El autorretrato que he ralizado tiene unas dimensiones de 40x30. Consiste en una fotografía en la que aparezco yo, en la que recorté 10 ventanas cuadradas a través de las que se pueden ver otra serie de fotografías.
Las fotos pequeñas las elegí ya que, al ser un autorretrato, entendí que debía dar una idea de mi personalidad y mi carácter; así que las fotos de las ventanitas son de mi familia, amigos, mis viajes, mis películas preferidas... para que se pueda vislumbrar una parte de mi personalidad.
La familia siempre ha sido una parte muy importante en mi vida, y he puesto dos fotos de ella: la de mis padres y la de mis primos.
También he puesto fotos de mis amigos, que son un gran apoyo para mí.
He puesto otras dos fotografías de mis viajes, de las dos ciudades que más me han gustado de todas las que he visitado, Londres y Nueva York.
Otra de las fotos es de mi coche, que me ha dado una gran independencia y con el que he ralizado muchos viajes y he pasado muy buenos ratos con mis amigos.
Las dos últimas fotografías son de mis dos películas preferidas: El Señor de los Anillos y Star Wars, ciclos de películas que me han influído a lo largo de los años.
Además, una de mis grandes aficiones es la fotografía, por lo que este objeto me representa a la perfección.
He pensado también que es un objeto creativo porque es una forma forma directa e impactante de dejar ver pinceladas de mi personalidad, así como una forma bastante original y sencilla de resumir mis pensamientos.